UAX Universidad Alfonso X El sabio Biblioteca universitaria UAX
918109230

La Biblioteca

BIU - Biblioteca Universitaria UAX

Trial de la base de datos VetMed Resource

04/12/2018

Esta versión de prueba te permite acceder a este servicio completo de información veterinaria online. Es la herramienta de apoyo perfecta para la investigación y la continua formación.

La Biblioteca de la Universidad Alfonso X el Sabio continúa ampliando el acceso a las mejores bases de datos de todas las áreas del saber para facilitar y complementar el aprendizaje de los estudiantes, así como para ofrecer más herramientas que sirvan para aportar aún más valor a la labor docente e investigadora.

La incorporación más reciente, es la versión de prueba de la base de datos VetMed Resource, a la que pueden acceder desde hoy, entre otros, estudiantes, científicos y profesores de Veterinaria.

Qué te ofrece VetMed

En VetMed se encuentra disponible toda la información veterinaria desde 1972 hasta la actualidad. Es la biblioteca más completa que recopila la información científica veterinaria que se ha publicado sobre rumiantes, cerdos, aves de corral, equinos, peces y acuicultura, animales de compañía; además de exóticos, zoológicos y animales salvajes. A su vez, en la base de datos están disponibles contenidos relacionados con el bienestar y el comportamiento animal.

En cifras

VetMed permite el acceso a más de 1,9 millones de resúmenes, más de 130.000 artículos de texto completo, noticias, capítulos de libros y hojas de datos de enfermedades. También indexa artículos de 3.000 publicaciones seriadas de 130 países. En VetMed se agregan más de 25.000 registros anualmente, e incluye compendio de salud y producción animal.

Al acceder al trial de VetMed Resource, encontrarás información referencial y en texto completo distribuida en las siguientes secciones de navegación: Rumiantes, Porcino, Aves, Caballos, Peces y Acuicultura, Animales de Compañía, Exóticos, Animales de Zoo y Salvajes, y Bienestar y Comportamiento.

Cabe destacar que esta completa base de datos -además- incorpora el Animal Health and Production Compendium (AHPC), que contiene fichas informativas sobre enfermedades y especies de granja (Datasheets). 

Accede al trial, aquí. 

En este enlace se puede consultar información adicional sobre VetMed Resource. 

subir