UAX Universidad Alfonso X El sabio Biblioteca universitaria UAX
918109230

La Biblioteca

BIU - Biblioteca Universitaria UAX

Formaciones de PROMEDICINA

20/10/2020

Las sesiones se celebrarán todos los miércoles desde el día 21 de octubre, a las 10:00 y a las 16:00 horas.

Con el fin de lograr que el acceso abierto por el Editor se aproveche en la mayor medida de lo posible, se va a impartir formación del recurso todos los miércoles, en dos sesiones, a las 10:00 horas y a las 16:00 horas, comenzando por este miércoles día 21:

PROMEDICINA es una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que ofrece a los alumnos de medicina todo el material y recursos necesarios para reforzar las asignaturas clínicas del grado en Medicina, temario de cada asignatura, esquemas, recursos multimedia, y entrenamiento con más de 30.000 preguntas a través de una única plataforma, muy amigable y accesible desde cualquier dispositivo electrónico. Está enfocada a la preparación de los exámenes de grado tanto por parte del docente como del estudiante, y ha sido elaborado por un equipo completo de reputados médicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Para reforzar el contenido y hacer el estudio lo más efectivo y atractivo posibles, los alumnos podrán encontrar y visualizar también videoclases integradas dentro del contenido. Estas videoclases están protagonizadas por los autores del tema, reforzando los contenidos y facilitando la comprensión de los conceptos más difíciles por parte de los alumnos. En definitiva, el alumno podrá acceder a todos los contenidos necesarios para complementar la formación clínica del grado en Medicina. Acceso.

Con el fin de presentaros la plataforma, sus ventajas y cómo ayudar a los docentes y estudiantes de Medicina a navegar por ella, a partir del próximo miércoles, día 21, se celebrarán las dos sesiones diarias todos los miércoles; orientadas tanto a la Biblioteca como a profesores y alumnos.

subir